Edificio Peña Mea


Edificio Peña Mea, viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluso duplex de 3 dormitorios, situado en la calle Peña mea esquina a Naranjo de Bulnes, en Nuevo Gijón, frente al centro comercial Hipercor - Corte Inglés. Rodeado de zonas verdes y con todos los servicios a tu alcance. Un edificio para ser disfrutado.

Una vivienda lista para convertirse en tu hogar. Las mejores calidades marcan la diferencia y en el Edificio PEÑA MEA todo esta pensado para que tu vida sea tal y como la soñaste. La fachada principal cuenta con ladrillo cara vista, mientras que las viviendas están separadas acústicamente según normativa. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico, doble acristalamiento, oscilo batiente y persianas de aluminio. Pensando en tu seguridad la puerta de entrada es acorazada con cerradura de seguridad, el ascensor adaptado a la normativa europea y el videoportero cuenta con pantalla plana y cámara.

Ver viviendas

Encontrarás un portal muy acogedor, con células detectoras de presencia para encendido automático, y trasteros con conmutación eléctrica con la vivienda. Llevará armarios empotrados en todos los dormitorios e irán revestidos con balda maletero. La cocina cuenta con muebles base y mural, placa vitrocerámica, horno, fregadero de acero inoxidable, campana extractora y encimera de granito. Todos los pavimentos y alicatados cerámicos son de primera calidad, y en los baños encontrarás los mejores sanitarios, radiador toallero y mueble de baño con espejo. La grifería será monomando. Tenemos la casa que se adapta perfectamente a tu estilo de vida y te está esperando. 

Contacta con nosotros


Tenemos la casa que se adapta perfectamente a tu estilo de vida y te está esperando.